ISO 9001:2008 CALIDAD

Ovelar S.A. asume el compromiso de trabajar dentro de la filosofía de la calidad, garantizando la continuidad de la empresa, su crecimiento y su apuesta por la adquisición de la maquinaria más avanzada, a la vez que respetuosa con el medio ambiente. Nuestro objetivo final es la calidad total, basándonos en los tres principios fundamentales:

  • Enfoque al cliente, mejora continua y, lo más importante, trabajo en equipo.

Tanto la Dirección como toda la organización, asumen y comparten este objetivo básico, expresado en su Política de la Calidad, que define los principios generales de actuación de la empresa en relación con la gestión de la calidad.

Entendemos que la calidad es un derecho de nuestros Clientes y como tal es una obligación de las personas que forman parte de nuestra organización.

Por ello, desde junio de 1998 trabajamos bajo los requisitos de la Certificación en ISO 9001. Estamos seguros de que nuestro equipo humano es nuestro mejor valor, participan con sus aportaciones en la gestión del día a día, por lo que su profesionalidad y experiencia son la razón de nuestro éxito.

Nuestro Sistema de Gestión de la Calidad es auditado y certificado por una entidad independiente acreditada. Dicho sistema tiene por objeto asegurar la mejora permanente de los procesos y el cumplimiento de:

  • Las especificaciones contractuales, los requisitos legales y las expectativas de los clientes

Pensamos que crecer de forma ordenada y gestionar nuestros recursos en beneficio de nuestros Clientes y de nuestro Entorno, son premisas que determinan nuestra forma de actuar, por eso confiamos en la CALIDAD DE SERVICIO y EN EL MEDIO AMBIENTE.

Somos una empresa presente en todo el territorio nacional con exportación a otros países, que se centra en conseguir alta calidad, la satisfacción del cliente y la responsabilidad ambiental que se esfuerza en todo momento por mejorar la eficiencia. Estos valores se institucionalizan en nuestras políticas de calidad y ambientales.