INSTALACIONES

galeria INSTALACIONES
Nuestras instalaciones cercanas a los 32.000 m2 albergan nuestras plantas de producción de Rollos, Etiquetas, Sleeves & Films.

Todos los procesos necesarios están integrados en nuestro circuito de trabajo, desde la Gestión de Proyectos, I + D, Preimpresión, laboratorio de clichés, impresión y manipulados.

Nuestro objetivo es mantener y ampliar nuestra capacidad de innovación, producción y servicio al cliente.

La gestión eficaz de un Proyecto es fundamental para el desarrollo del mismo, nuestro Equipo trabaja utilizando las últimas tecnologías, y procesos, trabajamos conjuntamente con los departamentos técnicos de nuestros proveedores buscando y analizando nuevos materiales, sustratos y tintas y esto hace que nuestro flujo de trabajo genere una mayor calidad y gestión de la producción.

Nuestro parque tecnológico con máquinas digitales, flexografía y offset nos permite abarcar proyectos de tiradas cortas, medias y largas.

Ovelar S.A siguiendo la política de Sostebinilidad Medio Ambiental marcada por la Dirección, permanentemente busca alternativas de materias primas con todos sus proveedores: materias  menos pesadas y mas productivas que se aplican a todos sus productos, mejorando la productividad en sus procesos y los de sus clientes. Reduciendo con ello la cantidad de residuos generados, de esta manera podemos garantizar dentro de un proceso de mejora continua cuidar y proteger el entorno natural. El incremento de producción , no supone en ningún momento un incremento de la generación de residuos.

En el año 2014 Ovelar, S.A. ha transformado y manipulado

ROLLOS

60
  • Más de 60 millones de m2 (3.500 Tm) en papel térmico

ETIQUETAS

14
  • 14 millones de m2 (2.500 Tm) en adhesivos

SLEEVES & FILMS

180
  • 180 Toneladas de PET

SLEEVES & FILMS

150
  • 150 Toneladas de PVC

SLEEVES & FILMS

200
  • 200 Toneladas de BOPP

OFFSET Y RECICLADOS

200
  • 200 Toneladas de Otros papeles Offset y reciclados